Blueberries on the vine
Plums
frutero.jpg
Grapes
azahar 2.jpg
Avocado
Cherries
Strawberries
28979106747_5bd328fc3c_b.jpg
Vine Leaves

¿Por qué Pin Cheng?

Nuestra filosofía se basa en mantener relaciones de confianza con nuestros clients y proveedores. Los servicios que ofrecemos brindan valor añadido a ambos mediante un proceso de transparencia que va más allá de una simple relación de compra - venta. El objetivo con nuestros stakeholders es lograr siempre su satisfacción y que todos ganemos. Nuestra empresa siempre le garantizará: 

- Información actualizada de precios en los mercados domésticos.

- Contacto permanencte con nuestro equipo para información adicional.

- Garantías de pago

- Contrato 

 

¿Quiénes somos?

Pin Cheng Logo.jpg

Pin Cheng es un distribuidor global mayorista de frutas.

Nuestra empresa tiene sede en Shanghai y cuenta con licencia de importación propia.  

Nuestros canales nos permiten distribuir productos  de todo el mundo a clientes de diferentes perfiles  y diferentes regiones de China.

El equipo Pin Chen está compuesto por miembros de varias nacionalidades con experiencia en mercados internacionales, lo que nos da una vision global que nos permite acercarnos  más a nuestros proveedores. 

​​

Aunque nuestros canales son variados, tenemos un equipo de especialistas en contacto directo con el mercado doméstico, lo que nos permite proporcionar información casi diaria a nuestros proveedores  sobre la evolución de precios de sus productos. Esta herramienta útil facilita una total transparencia y les da la opción de comprobar de primera mano que el precio es justo. 

En la forma en la que entendemos los negocios ambas partes tienen que salir beneficiadas. Por ello toda nuestra estructura está enfocada en entregarle todas las garantías que ayuden a conseguirlo.  

SERVICIOS

 

Información actualizada 

Nuestro equipo de expertos está en contacto directo con nuestros mercados  actualizando constantemente la información sobre precios y la evolución de los mismos. Con esta información ofrecemos valor añadido a nuestros proveedores dándoles información para crear una relación más cercana basada en confianza y transparencia.  

Transporte 

Garantizamos la entrega en tiempo manteniendo los más altos niveles de calidad.
Nuestro equipo de profesionales en exportación pueden ayudarle a alcanzar las demandas de su compañía. 

Cargo Ship
Happy Businessman

Información al cliente 

Queremos que nuestros clientes obtengan el mayor grado de satisfacción posible. Para ello ofrecemos atención profesional y especializada durante todo el proceso.Nuestra intención es hacer la vida más fácil. Puede confiar en que ofreceremos los productos con los más altos niveles de calidad, tanta como la atención al cliente. 

Servicio de consultoría

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar la mejor forma de establecer un plan annual ofreciendo diferentes variedades y orígenes. Nuestro equipo cuenta además con experiencia en e-commerce, en la industria del zumo y en negocios mayoristas. 

37315273072_334001a417.jpg

HORARIO DE APERTURA

Lunes - Viernes: 9:00am - 6:00pm
Sábados y domingos: Cerrado

 

Contáctenos

Gracias por su mensaje! Contactaremos con usted lo antes posible.

tri.jpg

+86 189 1786 8569

Room 4058, Floor 4, No 999, Chang Ning Rd, Chang Ning District, Shanghai, China.